Quiénes somos

Desde su origen, en 2014, Tandaia ha tenido perfectamente claro su objetivo; dar una oportunidad a quienes, derrochando calidad, otras editoriales se la niegan. Siguiendo esta línea, en apenas un par de años contamos con cuatro colecciones de Ficción dirigidas a distintos géneros —desde la novela histórica hasta la literatura juvenil, pasando por el noir o el alt-lit— y una de no ficción.

En este momento, habiendo mantenido nuestro espíritu inicial, Tandaia se abre a nuevos mercados sin perder de vista el objetivo de buscar nuevos valores para que vosotros, lectoras y lectores, aquellos a quienes buscamos complacer con un catálogo plural y de calidad, podáis acceder a nuestros títulos en distintos formatos y cada vez desde lugares más lejanos.

 

Así pues, contamos con presencia en Latinoamérica y con nuestros libros en formato digital en las distintas plataformas de ventas de ebooks.

Confiamos en que, si ya nos conocías, podamos continuar compartiendo todo esto contigo... y si acabas de dar con nosotros, esperamos que la apuesta de Tandaia permita que sea el inicio de una gran amistad.

A prueba

Dentro de la filosofía de Tandaia, en nuestro afán por buscar nuevos modelos, está el contar con autoras y autores dinámicos con (al menos) tanto entusiasmo como nosotros a la hora de promocionar su obra; y también, igualmente importante, deseamos conocer la opinión del público antes de lanzar un título con independencia de lo favorable que pueda ser nuestra opinión sobre el mismo.

 

Para ello, ponemos a prueba la práctica totalidad de las novelas en preparación para valorar si en verdad merecen estar en nuestro catálogo. Campañas de un mes de duración en las que buscamos que se realicen en torno a cincuenta reservas de la obra en cuestión... justo aquí debajo tienes aquellos títulos que se encuentran a prueba en estos momentos.

Editorial Tandaia
C/Cardenal Cisneros, 39

15007 A Coruña

info@tandaia.com

 © 2019 by Tandaia.

Síguenos en Facebook

  • Wix Facebook page

Síguenos en Twitter

  • Wix Twitter page