RESERVA

Son textos e historias que han pasado largo tiempo en la oscuridad —embuidos por la quietud y silencio de la bodega que es la mente del autor—, sometidos a una maduración constante y en un ambiente de elevada creatividad relativa que genera, en las paredes y techos de su estructura, una extensa e intensa flora en la que abundan subtramas y personajes de variado aspecto.

 

Constituyen un acercamiento a la Historia en la narrativa.

CRIANZA

El texto de Crianza es el procedente de autores de buena o muy buenas aptitudes para que, una vez correctamente exaltadas, puedan evolucionar bien en el transcurso de un determinado periodo de tiempo, dando lugar a narraciones con características propias... con «bouquet».

 

El objeto de esta colección es por tanto mejorar las características de ese texto joven, buscando una mejora tanto de sus percepciones visuales como aromáticas y de fondo.

COSECHA

Los textos de esta colección, también denominados cosecheros, son de naturaleza joven conservando sus características primarias de frescor y —en función de su origen— sabor salvaje o de fondo afrutado. Elaborados «como antes», con osadía y bravura, estos son textos intuitivos y artesanos que cada autor procura mejorar año tras año.

 

Perfección que llega a base de cuidar con esmero las frases y estructuras, para que el fruto sea de calidad, de narraciones cargadas de orgullo bastardo y tramas en ocasiones bizarras.

CEPA

Las narraciones filtradas a Cepa, están cargadas de imaginación y esperanza. Son textos orientados a lectores jóvenes, llenos de sueños y pasión por la aventura, dándose de este modo encuentro a amenas novelas de corte didáctico con historias de fantasía o, incluso, ciencia ficción.

 

Es esta, una colección indicada para un público juvenil, como una apuesta para crear cantera y, como no, afición por la lectura.

ALQVIMIA

En esta colección tienen cabida textos técnicos de distintas ciencias —desde ensayos literarios hasta postulados políticos o teorías sociológicas— con regusto complejo en paladar y fuerte poso. Una isla de realidad en el corazón de un mar de ficción.

 

He aquí la rama técnica de Tandaia, sea por Ciencias o Letras, en un intento de ofrecer un catálogo cada día más plural y completo.

Editorial Tandaia
C/Cardenal Cisneros, 39

15007 A Coruña

info@tandaia.com

 © 2019 by Tandaia.

Síguenos en Facebook

  • Wix Facebook page

Síguenos en Twitter

  • Wix Twitter page