VII Premio CEPA de Novela Juvenil

Plazo de admisión abierto hasta el 6 de septiembre de 2019

EL PREMIO

La obra ganadora recibirá 600€ de premio y será editada con materiales de primera calidad en un formato de rústica con solapas, que nada tiene que envidiar a libros de grupos editoriales más grandes.

LOS OTROS

Habitualmente, desde Tandaia sondeamos al 10% de los autores presentados a concurso para ofrecerles la posibilidad de publicar con nosotros; sin contraprestación económica por parte del autor.

DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL

El catálogo de Tandaia está distribuido en España por una distribuidora central en Madrid y varias en provincias (Azeta, Asturlibros, Disgalibro...), todas ellas de primer orden, e incluyendo además un servicio internacional de distribución bajo demanda.

Please reload

Somos una editorial con casi cinco años al pie del cañón, con el firme propósito de dar la alternativa a nuevos valores, y aquí seguiremos porque la confianza de casi doscientos autores nos avala.

Con un sistema que no exige desembolso alguno por parte de los autores, permitiendo chequear la viabilidad de los títulos con independencia de lo mucho que nos puedan atraer.

BASES